Angelo Di Berardino en Argentina // Patristica






Muy estimados

Por intermedio de estas líneas, queremos acercarles a Uds. y sus allegados nuestra más fraternal invitación a la Conferencia que el próximo Miércoles 22 a las 20Hs. en Av. Las Heras 2560 (Auditorio de Subsuelo), dictara nuestro hermano y Profesor eximio del Institutum Patristicum “Augustinianum” en Roma, el Dr. Fr. Angelo Di Berardino.

Sera sin duda un gran gusto para nosotros, que nos acompañen ante la presencia de un especialista de renombre en los Estudios del Cristianismo Primitivo y la Patristica, un especialista en S Agustin y a quien entre sus trabajos, le debemos el Nuovo dizionario patristico e di antichità cristiane, La chiesa antica: ecclesiologia e istituzion junto a Vittorino Grossi, el Dicionario de Literatura Patristica  que preparo junto a Giorgio Fedalto, Manilo Simonetti, el clásico Patrology: The beginnings of patristic literature junto a J. Quasten entre otras obras de referencia para los estudiosos de los primeros diez siglos de nuestra Cultura Occidental.

Agradecemos nos confirmen su presencia a este correo: biblioteca@sanagustin.org

Un cordial saludo.

Fr. Jose Guillermo Medina, OSA
Superior de los Agustinos en Argentina y Uruguay

Fr. Ariel Fessia, OSA
Secretaria Laical – OSA

D. Pablo Guzman

Gestión / Biblioteca

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...