Invitación : Ciclo de Cine África x África


Ciclo de Cine
“África x África” (Cuarta edición - 2011)
La historia del África contemporánea en el cine africano

Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti
Facultad de Filosofía y Letras
Moreno 350
Entrada libre y gratuita

En el mes de Africa, el objetivo del ciclo “Africa x Africa” es acercar a la audiencia argentina films de ficción realizados por directores africanos sobre temas de la vida política, social y cultural de los africanos, en versión original con subtítulos en castellano. Todos los sábados se realizará una presentación de la película a proyectar y un debate posterior.
El sábado 21 y el domingo 22 de mayo a las 16 horas se proyectará Dernier Maquis, de Rabah Aimeur-Zaimeche. La película, de 2008, se refiere a la situación que se crea en una empresa dedicada a reparar camiones, en la que su dueño, de religión musulmana, decide abrir una mezquita sin consultar a sus trabajadores.



Entrada libre y gratuita. La capacidad de la sala es limitada y las entradas pueden retirarse a partir de las 15 hs. en el Museo.


Programación:
Sábado 27 - 16 hs.
Domingo 28 – 16 hs.
Délice Paloma de Nadir Moknèche


Organiza: Sección Interdisciplinaria de Asia y Africa
Esta muestra es posible gracias a la colaboración del Servicio Cultural de la Embajada de Francia en Argentina y del Festival de cine africano Africala.




Más información:
www.museoetnográfico.filo.uba.ar
asiayafrica@filo.uba.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...