Encuentro de Laicos Agustinos - Enero 2011



Buenos Aires fue sede de una reunión preparatoria al Congreso Internacional de Laicos Agustinos que se llevará a cabo en julio del 2012 en Roma.
Esta reunión fue convocada por la Comisión Internacional para los Laicos de la OSA y los Representantes Internacionales de los Laicos Agustinos y se llevó a cabo los días 25, 26 y 27 de enero pasado, en la Casa de Formación Santa Mónica de nuestro Vicariato. Participaron 25 representantes, entre frailes y laicos, de Australia, Estados Unidos, Panamá, Brasil, Malta, España, Italia, Holanda, Irlanda y de nuestro Vicariato.
Se trataron temas vinculados con la organización del Congreso del año próximo.
Asimismo se aprovecho la presencia de las comunidades latinoamericanas, para promover el acercamiento de los grupos de laicos agustinos de nuestro continente.
Fue intenso el intercambio de experiencias e información vinculada con la realidad laical de la Orden, todo en un clima de profunda alegría fraterna.
Por nuestro Vicariato participaron el P. Pablo Sanchez Polanco, Mónica Colautti, Abel Stang y Patricia y Gabriel Williams.
Adjuntamos fotos del encuentro.
Patricia y Gabriel Williams.

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...