HISTORIA DE ESPAÑA



La Fundación para la Historia de España realizo las Séptimas Jornadas Internacionales de Historia de España, los días Jueves 2 y Viernes 3 de Septiembre de 2010,en las aulas del Tercer piso de San Agustin de Buenos Aires.


"Prácticas socioculturales. Espacios económicos. Diversidad. En homenaje a la Dra. María del Carmen Carlé en sus 90 años”fue el lema de una doble jornada de estudio y reflexion donde participaron mas de un centenar de investigadores provenientes de distintas Universidades como ser UBA, UCA, Conicet, Un Mdel Plata, UNLa Plata, Univ. Comahue, Univ Cordoba, Univ Centro, y colegas de España, Brasil, Puerto Rico y Chile.


La Historia de España en sus distintos períodos: Antigüedad, Edad Media, Moderna y Contemporánea.es un punto de encuentro desde varias decadas atras en los intereses de la Historiografia y las letras en este Pais. se conto tambien con la presencia del nuevo Consejero Cultural de la Embajada de España.


Saludamos a todos los que han participado y esperamos se hayan sentido a gusto en nuestra Casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

News - Conference Programme VIII Jornadas de Estudios Patrísticos / VIII Conference of Patristics Studies Orden de San Agustín - Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires

Teólogos católicos del siglo XX: Hans Urs von Balthasar “el infierno existe, pero quizás está vacío”

Marco Aurelio, el emperador cristiano que no fue...